Masacre del Clan Uchiha.
Después del Ataque del Zorro de Nueve Colas, los altos cargos de Konoha empezaron a sospechar de los Uchiha ya que sus poderes eran capaces de controlar al Nueve Colas, y por esa misma razón los trasladaron a un rincón a las afueras de la aldea en el cual podían vigilarlos mejor. Los Uchiha empezaron a planear un golpe de estado para acabar con el gobierno de la aldea, pero Itachi Uchiha actuó como doble agente informando al Hokage, Hiruzen Sarutobi, sobre los planes de su clan.
Esto hizo que Itachi Uchiha tomara una decisión bastante difícil, o estar con la aldea y matar a su clan o estar de parte de su clan y dan el golpe de estado. Él decidió estar de parte de la aldea y matar a todo su clan, excepto a su hermano.
Solamente sobrevivieron tres Uchiha: Itachi, asesino del clan, Sasuke, el hermano menor de Itachi, y Obito, quien tomó la identidad de Madara Uchiha y colaboró en el genocidio. Sin embargo, desde la masacre, Sasuke tomó como objetivo el asesinar a Itachi por venganza y restaurar el Clan Uchiha.
Comentarios
Publicar un comentario